Professional headshot of Anthony

Conoce a Anthony Alvarez, Ejecutivo de Cuentas Comerciales de ZeroTier

Anthony Alvarez
June 14, 2023

Hola!

Mi nombre es Anthony Alvarez. Recientemente me uní a ZeroTier y estoy encantado de unirme a esta comunidad global de profesionales de la tecnología.

Como nuevo empleado de ZeroTier, me enorgullece ser parte de un equipo apasionado dedicado a construir productos de redes de vanguardia para profesionales de IT, desarrolladores de software, ingenieros de redes e incluso jugadores individuales y aficionados a la tecnología en el hogar.

Estoy emocionado de estar en un entorno donde la innovación y el avance tecnológico forman parte de la cultura de la empresa. Aquí puedo aprovechar mi experiencia y conocimientos para ofrecer soluciones de conectividad de red de última generación y ayudar a nuestros clientes a alcanzar todo su potencial.

En ZeroTier valoramos el aprendizaje y el crecimiento profesional. Estoy entusiasmado con esta oportunidad de colaborar con expertos en redes de clase mundial y expandir mis habilidades y conocimientos.

Estoy ansioso por trabajar con todos ustedes. Si tienen alguna pregunta o desean discutir algún tema relacionado con redes y tecnología, no duden en ponerse en contacto conmigo.

¡Espero con ganas conocer a los miembros extraordinarios de nuestra comunidad!

Saludos,

Anthony Alvarez